lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que dejo la Fecha 3


Exletente panoramica de la largada en el Autodromo Los Hermanos Rodriguez. Hubo record de asistencia y la carrera fue muy entretenida.


Biancu-F1 saliendo de boxes, cumpliendo la sancion impuesta en la fecha pasada.

Juntitos. Asi doblan todos en la curva 1 y guarda que Chopo se le viene al camarografo. Auchhhh.

Embotallamiento entre las curvas 1 y 2. Un Toro Rosso acaba de impactar a un Brawn y se armo la fila india. De fondo se puede observar a los que safaron de este accidente, alejandose del resto.

Maniser volviendo a pista y guarda que Julian te parte al medio. Eso parece, pero el de La Pampa logro esquivarlo. ¿Suerte de Campeon?.

Las paradas en boxes fueron un punto clave. Aqui vemos como entran todos juntitos.

Los pits desde adentro. En la imagen vemos 10 coches. Asi de colpasado estuvo en las 3 detenciones. Por suerte no hubo accidentes. Diversion pura.

Chopo e Inmolador batallando por la punta. Pareciera que van en el aire.

Hippy intenta escaparse del "tanke" Ivanovichs que maldice en su interior por no poder cojer el rebufo por tantos kilos de lastre.

Kult (9°) presionando a Daniel Bier (8°) durante la segunda parte de la carrera.

Alex, Victor, Bender e Ivanovichs en una linda lucha.

Inmolador culmina la vuelta 23 y se queda con la victoria. Por el intercomunicador se llego a escuchar un "vamos la concha de su madre por fin gane, manga de trolos".

Nuestro fotografo capta el momento en que la goma delantera izquierda dice basta y se le pincha a Julian Boedo. Atras viene alguien con las luces encendidas. Nos reservamos la identidad de dicho sujeto jeje.

Fotos POST Carrera

"Estamos verificando que ha sucedido, pero en principio creemos que fue un conection lost", dijo el jefe de Renault en conferencia de prensa afirmando el abandono de DiegoCool.

Se lo vio algo preocupado a Julian Boedo a pesar del 3er puesto.

Julian (Arg) festejando el 4to puesto. Sus mecanicos le regalaron un Boedo Big Mac.

Chop+O volvio con todo y obtuvo un 2do lugar que lo deja en la punta.

Infraganti. Asi lo encontraron a Kiki en el box de Hispania.

Mas de la Conferencia de Prensa. Opinan los pilotos.

Inmolador: "Me saque el peso de encima. Luego de 2 carreras nefastas ahora si puedo decir que la suerte esta de mi lado". A continuacion le informaron que debera llevar lastre en la proxima carrera y el piloto acoto "Y bue... no me saque ningun peso la puta madre coño joder".

"Una hernia de disco me privo de poder estar la fecha pasada, pero por suerte volvi y estoy mas vivo que nunca", confiadisimo se lo vio a Chopo.

"Por suerte pudimos mejorar el problema electrico y no tuvimos conection lost. El equipo me felicito por el 3er puesto pero me cago a pedos por haber reclamado a Chopo ya que la FIA finalmente me sanciono a mi por esa maniobra. En Mclaren estamos evaluando apelar este fallo".

Por otro lado, Julian (Arg) obtuvo un 4to puesto con 180 kilos y dijo al respecto: "Llevaba 2 vacas, 1 toro y una cabra de peso pero asi y todo pude conseguir un gran resultado. La proxima fecha le sumare un hipopotamo a mi zoologico de kilos ya que tendre 250kg".

Hablando de kilos, Ivanovichs tuvo que correr con 250 kg y nos comento su experiencia: "¿Quieres saber mi experiencia?. Vete a la puta madre y pasa por africa a que te cojan las chitas y leones la re puta madre que os pario".

Una buena noticia recibio Alex tras la carrera: "Me acaba de llamar Ken Block y me ha ofrecido ser su doble de riesgo. Esto es super, no me lo imaginaba. Estoy muy contento. Venga, os invito una ronda de ginebra a todos". Y a tomar ginebra nos fuimos... epaleeeeeee


Esto ha sido todo por hoy. Nos volveremos a encontrar en breve con mucha mas info de Mallorca Novatos 5to Campeonato.








No hay comentarios:

Publicar un comentario