viernes, 24 de febrero de 2012

Inmolador (Foto) venció en el circuito de Los Hermanos Rodriguez y se saco un gran peso de encima luego de sendos abandonos en las fechas 1 y 2. Chopo y Julian Boedo que logro vencer a Conection Lost completaron el podio.


La sorpresas fueron Julian (Arg) que con 120 kg de lastre acabo en 4ta ubicacion y Kiki (6to) que casi no pudo practicar en dicho circuito.
Muy buenas tareas de GT-Maniser (5to), Daniel Bier (7mo) que se mantiene como el mejor Lotus hasta ahora y el derrapador Alex que culmino 9no y se llevo 2 puntitos para la escuadra.
Kult (8vo) y Bender (10mo) cerraron los puestos de puntaje; aunque se deberan esperar los resultados oficiales.
Hippy (11°) y Victor (13°) continuan sin encontrarle la vuelta al Lotus 2012. Fixius por su parte se conformo con un 12mo lugar en una carrera bastante complicada. Maka (15°) e Ivanovichs (16°) penaron con sus respectivos kilos de lastre y poco pudieron hacer. El Max, Javier Perna y Kuttlas pudieron ver la bandera a cuadros con vueltas menos.
Biancu-F1 rompio la suspension por arriesgar demasiado en pista (largo de boxes muy retrasado) y por 2da vez consecutiva no pudo llevar la Ferrari a meta. Juan, DiegoCool y Destroyer tuvieron la misma suerte y completaron la lista de abandonos.
Sacando cuentas luego de la clasificacion, la tabla de Posiciones quedaria de la siguiente manera hasta que la FIA lo haga oficial:

1-Julian: 41
2-Chopo: 41
3-Ivanovichs: 30
4-Inmolador: 28
5-Kiki: 28
6-Maka: 28
7-Daniel Bier: 27
8-Julian Boedo: 25
9-Bender: 23

Asi quedarian las principales ubicaciones para la fecha 4, donde seguramente todo se emparejara con los kilos que deberan llevar los 5 primeros. Maka, Daniel Bier, Julian "Lost" Boedo y Bender correrian con ventajas para la siguiente jornada.
Veremos como se dan los entrenamientos en la semana para ir debatiendo quienes se perfilaran para la victoria el proximo viernes en Mallorca Novatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario